lunes, 14 de diciembre de 2015

Tema libre - Ana Caliyuri


El caso es que tenía que escribir algo. ¿Tema? Tema libre. Jaj. Como si fuese tan fácil la ecuación albedrío/palabra. Tema libre es cualquier tema, cualquier tema en verdad es ¿tema libre? Y síííí, uno goza esto de ser absolutamente libre, al menos escribanilmente. Es ahí cuando me pregunto ¿cuán libre es la mente? Y me contesta risueño el absoluto, como diciéndome: che, si vas a poner límites dedicate a otra cosa y otra cosa no siempre es tan libre, ni tan riesgosa, me respondo ya casi exhausta. Luego de poco pensar (en verdad la mayoría suele decir “luego de mucho pensar” pero, yo soy libre, ergo, luego de poco pensar me dije: libre es quien puede y no quien quiere. Y ahora me quedé en el dilema querer/poder y per favore, ni se te ocurra complicarme Sra. Mente. No estoy hablando de amar y ambición, ehhhh estaba en el libre tema de ser libre, ¿ no?

Acerca de la autora:
Ana Caliyuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario